ALOHA, SOY JUD!
Pastelera chef, fotógrafa y estilista gastronómica, formadora y bloggera en Barcelona.
Soy Jud, de Barcelona, donde estudié una Diplomatura de Diseño de Interiores en la escuela Escola d’Art Superior de Disseny Llotja, siguiendo mi instinto de querer crear nuevos espacios con estilo y funcionalidad. Más tarde, cuando me mudé a Londres, descubrí mi verdadera pasión, la pastelería. Cuando volví a Barcelona en el 2015 empecé este blog con ánimo de compartir mi nuevo hobby con el mundo.
Después de unos años, empecé a sentir la necesidad de mejorar mis técnicas culinarias y estudié pastelería profesional en la Escuela de Hostelería Hofmann. Seguidamente, me fui a vivir a Girona donde trabajé con el equipo Rocambolesc de la mano de Jordi Roca elaborando deliciosos helados y piezas de chocolate. Cuando volví a Barcelona me incorporé como pastelera chef y desarrolladora de recetas en el equipo Cookify, creando contenido audiovisual para grandes marcas gastronómicas en diferentes países. También tube el honor de formar parte del equipo Jordi Bordas, donde trabajé el chocolate y el panettone. Allí aprendí la gran importancia que tiene la actual evolución hacia una pastelería más sana para todos.
La ciencia detrás de la pastelería me apasiona, y junto con mis ganas constantes de aprender cada día más sobre mi oficio, estudie Science and Cooking (química) en la Harvard University online durante la pandemia.
Actualmente, sigo escribiendo mi blog donde comparto contigo mis pequeños trucos para un resultado más profesional en tu propia cocina. Para mí un buen postre primero tiene que entrar por los ojos y sobre todo, cuando la gente lo disfruta les tiene que hacer sentir felicidad a través de sus sentidos.
Cuando no estoy en la cocina, me gusta viajar por el mundo y descubrir nuevos sabores, leer e ir a festivales de música, el mundo del circo y los mercadillos artesanales.
Si tienes alguna pregunta, por favor envíame un correo a hi@bloodydelicious.es y si quieres estar al día de mis creaciones sígueme en Instagram @bloody_delicious.
¡Al turrón!